¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También contamos con 15% OFF con Efectivo / Transferencia o Depósito Bancario
¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,
en el momento previo a la compra.
Recordá que podes retirar GRATIS tu pedido en nuestros locales:
- Campana 541, Flores
- Felipe Vallese 3180, Floresta
¿CON QUÉ MEDIOS DE ENVÍO TRABAJAN?
Trabajamos con:
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGA NO ES EL QUE SOLICITÉ?
Contactate con nosotros a [email protected]